Nuevamente la exhibición del último capítulo de Dragon Ball Súper en la Plaza de Armas de la comuna de Alto Hospicio se transformó en una actividad sumamente masiva.
La actividad se desarrolló el pasado sábado 24 de marzo, desde las 21:00 horas, y además de la masiva concurrencia, contó con la asistencia del alcalde de la comuna de Alto Hospicio, Patricio Ferreira, y lo concejales, Alejandro Millán, Gonzalo Prieto y Antonio Mamani.
A la cita concurrieron vecinos de todas las edades a un show, en el que no sólo se exhibía el último capítulo de la mundialmente afamada serie, sino que también la actividad contó con diversos números artísticos y concursos a los mejores disfraces.
El edil, Patricio Ferreira, en tanto, señaló en la actividad que “es muy importante realizar este tipo de eventos, ya que la comuna de Alto Hospicio empieza a hacerse conocida por cosas positivas y no por actos negativos como lo era hace unos años atrás”.
Asimismo, destacó la algarabía y participación de los hospicianos, ya que “demuestra que la gente tiene ganas de ocupar los espacios públicos de la comuna y que mejor que hacerlo de una manera sana y entretenida, en familia”.